jueves, 23 de septiembre de 2010

LA RAZON DE INICIAR ESTE BLOG

Por mucho tiempo me pregunte que propósito tenia el que yo existiera, sin tener en cuenta que detrás de todo lo que he vivido siempre Dios me ha respaldado. Hoy que Dios me ha iluminado, puedo entender, que su propósito es que yo le pueda servir, anunciando su Evangelio de Salvación. Pero retomando el tema de el porque iniciar algo como esto. Me preocupa el ver hoy en día a nuestra juventud que se inclina mas hacia la vida de pecado y libertinaje que los arrastra mas y mas a su propia destrucción.
Tal vez me puedas preguntar que me hace pensar tal cosa, pero he podido experimentar lo que es vivir de esa manera, y se que la juventud es el mejor momento para planear nuestro futuro. Hay tantas cosas de las que hoy me arrepiento, pues tuve que pagar el precio de no organizar mi vida, y hoy que he conocido mas de Dios me doy cuenta que lo que dice la Biblia en Eclesiastes  12:1-- Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. estas palabras hoy hacen eco en mi mente y es por lo cual hoy deseo compartir con toda la juventud un mensaje de parte de Dios, para que se alejen de malos caminos, pues déjame decirte que lo que tu consideras placer y diversión, como el alcoholismo, la droga,el homosexualismo, la pornografía, y tantas cosas que el diablo se ha inventado solo te traen  una vida en la cual te sentirás muy miserable.
Mi deseo es que en este lugar puedas encontrar palabras que te ayuden a encontrar el camino hacia Dios y una vida de felicidad y prosperidad.
Gracias por el tiempo que tomaste para leer este blog, y espero que te haya gustado, mas adelante estaré escribiendo mas, con diferente temas.

1 comentario:

  1. me parase muy acertada tu preocupación.
    seria bueno que compartieras temas como las modas y corrientes que influencian a los jovenes a no acercarse a Dios

    ResponderEliminar

COMETA ESPIRITUAL

De todos es muy conocido que una de las diverciones de niño es el poder elevar cometas en el cielo; allá por los días de octubre cuando el v...