martes, 28 de septiembre de 2010

COMETA ESPIRITUAL

De todos es muy conocido que una de las diverciones de niño es el poder elevar cometas en el cielo; allá por los días de octubre cuando el viento sopla y es favorable para tal actividad. Recuerdo que por el año de 1994 me gustaba competir con mis amigos, a ver quien la hacia llegar mas alto y entre mas hilo le daba mas se elevaba mi cometa.

Hoy cuando veo los niños jugar con sus cometas, me pongo ha reflexionar haciendo un paralelismo sobre la vida espiritual y me doy cuenta que el ser humano es un cometa en las manos de Dios, y que Dios nos da mucho hilo para poder volar, el problema es que muchos cuando nos elevamos muy alto creemos que podemos volar por si solos y rompemos ese hilo que nos une a nuestro creador, y ahí es donde nos perdemos en nuestra "independencia" y vagamos por los aires sin rumbo y sin ningún propósito.

Diferente es la historia cuando nos sujetamos ha ese hilo que nos sostiene de nuetro creador, ese hilo de obediencia que nos permite estar con el, y asi volver ha volar en un cielo lleno de bendiciones.
Es por eso que mi deseo es que todo joven sepa diferenciar que tipo de cometa es. Pues he visto jovenes que han sido del primer tipo, de los que cuando llegan ha una edad "madura" se olvidan de Dios y se les escucha decir fraces como ( es mi vida, dejenme vivir, asi soy y que, es mi cuerpo, yo ya soy un adulto, etc.)
pero lastimosamente quienes las han dicho; sufren en el camino de la vida. He conocido jovenes que estan atrapados por el alcohol, las drogas y tantas cosa que les traen destruccion.

Dejame decirte que la Biblia dice en probervios 1:7 El principio de la sabiduria es el temor de Jehova. y si tu crees ha esas palabras te hira bien la vida y podras volar muy alto para alcanzar las bendiciones de Dios.

No te niegues una vida feliz, porque todo la que no proviene de El, no es bendicion. Recuerda que el hilo que te sostine es la obediencia a su palabra.
Bendiciones...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMETA ESPIRITUAL

De todos es muy conocido que una de las diverciones de niño es el poder elevar cometas en el cielo; allá por los días de octubre cuando el v...